Con ustedes, algo que está siempre conmigo.

Los conocí apenas nací, esas cinco personas parecían amarme sin exigirme nada, tan solo por el hecho de haber nacido, ellos me amaban.
No importaba el color de ojos ni tampoco cuanto llorara. Amaban mis manitas y mi risa, miraban mis ojos, los cuales les devolvían preguntas, miles de preguntas, acerca de este mundo, de los cuales solo dos de ellos podían responderme.
Hablemos de ellos dos, una mujer y un hombre.
Dos personas llenas de proyectos y sueños, los cuáles me brindan hasta el día de hoy y hasta el final lo harán, un amor incondicional, un amor que nadie aquí en la tierra puede darme.
Dos ejemplos vivos, que caminan a mi costado acompañándome en mi dudoso camino. Que cuando tiemblo, me calman, cuando tengo miedo matan a ese fantasma que me frena a seguir creciendo.
Los que saben como estoy sin preguntarlo.

Ahora vienen los otros tres. Una mujer y dos hombres.
Personajes fieles.
La mayor, es una mano extra que me enseña cuando doy algún paso en falso.
A medida que pasaron los años la imagen de "alguien grande" se transformó en la imagen de una "amiga".
Ella me busca y me encuentra, yo la busco y siempre la encuentro.
Los otros dos, juegan un papel diferente.
Son dos personas que parecen haber sido hechas para protegerme y cuidarme en todo momento.
Dos caballeros que me aconsejan a la hora de hacer cualquier elección.

Pero cuando pensé que sería la última de aquel grupo de personas las cuáles me hacían felices y ya los llamaba a cada uno por su nombre, llegó al mundo alguien a la cuál yo debería cuidar.
Debería ahora yo poder responderle esas preguntas que me habían surgido a mi y acompañarla desde cerca en este camino que hoy ya recorremos juntas.
Nació un día de calor y ahora eramos seis los que la amábamos sin exigir nada.

Ellos son los que siempre están conmigo, en cualquier momento, no importa el motivo, no existe tampoco tal enojo que haga que dejen de acompañarme.

Con ustedes.
Mi Familia.

8 comentarios:

  1. Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    me emocionaste taaaanto !!!!!!!!!!!!!
    Te adoro Negrita mas linda !!!!
    Te adoro como siempre digo CON EL ALMA !!
    Muuuuy liiiindo !!!!!!!!!!!!
    GRACIAS GRACIAS POR TANTO !!
    Tu mamá.

    ResponderEliminar
  2. que zarpada pendexxxx... increiblee. se me cayó un lagrimon, si soy yo el de la URBA

    ResponderEliminar
  3. Increíblemente emocionante, quisiera yo merecer algún día algo parecido de mis hijos.
    Te quiero mucho Chuleta!!!
    PP

    ResponderEliminar
  4. Chilita felicitaciones, me encantaron tus letras formando palabras...me encantó tu blog. beso grande.

    ResponderEliminar
  5. chuleta queridisiima amigaaaa de la vida!! gracias por tantoo, se me llena el alma, sos todo, y nada mejor que ser tu hemana y amiga, no se porque mereci tanto!
    te quiero
    lane

    ResponderEliminar
  6. CHUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    QUE LIIIIIIIIIIIIINDOO
    creeeo que es mi prefeeerido por ahoraa, segui segui seguiiiiiiiiiiii
    te quieree muchoooooo
    annnnn

    ResponderEliminar
  7. lindísimo Chu!!!!
    directo del corazón!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias chu.
    yo el de los pampas

    ResponderEliminar